NORMAS SALAS DIVERÁREA

Para reservar:

Para concretar la reserva y bloquear el turno, se tiene que depositar una fianza de 50 euros, que es independiente de la cantidad pagada por el alquiler del local. Si todos los elementos del local se encuentran en perfecto estado, cuando se concluya el evento, tal y como fue evaluada a la apertura, la fianza será devuelta íntegramente. En caso contrario se evaluarán los daños y se compensará con la fianza el coste de los desperfectos. Dicho pago se puede efectuar por  transferencia o en efectivo.

El precio del turno elegido se abona el mismo dia ,antes de la entrega de la sala.

En caso de cancelación del evento, dicha señal no se recupera, salvo si se elige otro turno disponible en plazo máximo de 2 semanas desde la fecha cancelada.


Limpieza : Nosotros nos encargamos de la limpieza , lo único que debes hacer es recoger los elementos que hayas traído en el local ,recoger la sala , vaciar la nevera, retirar la decoración y sacar la bolsa de basura. 

No se permite utilizar en el interior bicicletas, patinetes, balones... que no sean existentes en la sala, lanzar confeti, serpentines o similares, y tampoco utilizar vengalas o petardos.Se deben respetar las edades de uso marcadas para los parques y juegos infantiles. 

La decoracion se tiene que colocar en los sitios destinados a ello.

 

DiverÁrea Salas de Ocio

Contacto

637917633

Seguir

©2020 por diverarea.es.

Politica de privacidad