Buscar
  • Salas DiverÁrea

Contrata la decoración y ahorra dinero!

En muchas ocasiones , al finalizar la fiesta de un cumpleaños los papás nos comentan que se arrepienten de no habernos contratado la decoración .Y la verdad nos extraña porque a priori hemos ofrecido ese servicio extra y toda la información necesaria al contratar nuestra sala .La mayoria coinciden en que no les ha quedado como les hubiera gustado, que han puesto todo el empeño , y se han gastado mucho dinero en adquirir todo el material que pensaban que van a necesitar .

Que su decoración no ha quedado igualita a la foto encontrada en Google y ademas han gastado mucha energia y atención que podían enfocarla en otro momento de la fiesta.

Nos hemos esforzado mucho en intentar evitar que ocurra y ayudar a los papas que deciden encargarse de la decoración en su fiesta con consejos y trucos ,pero la verdad que no ha dado su fruto...

Así que paramos a pensar y no hay solución!

Tenemos que reconocer que todo esto se tiene que dejar en manos de profesionales que trabajan con globos a diario, que se forman continuamente para traer novedades , y no lo hacen una vez al año , que finalmente nos saldrá mas barato y mucho mejor .

Así que ... solo te queda en disfrutar de la decoración y de la fiesta!


 



194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo