Buscar
  • Salas DiverÁrea

Porque celebrar en salas privadas


Nuestros locales de ocio en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid te esperan para celebrar la llegada de un dia que no se puede olvidar, y que se merece hacerlo por todo lo alto.Uno de los motivos por los que debes alquilar locales privados para fiestas en Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid es realizar un plan alternativo o diferente. Estar en un local privado permite despreocuparnos de si los menores se van fuera de un perímetro de seguridad, de si se juntan con otros niños de otras edades o con personas de otros entorno. Por otro lado, la versatilidad de estas zonas es vital. Un local privado permite no solo decorarlo al gusto de los interesados, sino también realizar animaciones, piñatas o realizar fiestas temáticas sin ningún impedimento . Música, invitados y comida sin límites ni precios abusivos.¿Y de la equipación del local? Pues es otra de las ventajas!

Comedores, zona sofás, office con toda la equipación, baños, zona de juegos, altavoces,Tv...¿Y si no se desea cocinar? Es otro de los beneficios. ¡No hay de qué preocuparse! Nuestros locales permiten la contratación de un catering ,tartas y muchos servicios extra para que todo salga a la perfección.

Desde DiverÁrea te contamos por qué apostar por alquilar un local privado - porque puede adaptarse para cualquier tipo de celebraciones :bautizos, reuniones, comuniones,baby shower, celebración infantil y porque tendras toda la privacidad y comodidad de tu casa.

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros si deseas más información!



87 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo